miércoles, 22 de junio de 2011

Experiencia de la Maestra Zully de Uruguay despues de su sintonizacion en Reiki Ato´n el Sol Central


Hermana, recién llego de Montevideo, fui por el curso que te mande.
Te cuento que la iniciación de hoy fue muy fuerte, creo que la mas potente hasta ahora.
El cuerpo me latía literalmente y cuando paso el sol por mi cuerpo hacia una fuerza de expansión impresionante y hermosa a la vez.
Te quería contar que el símbolo del sol se alojo en el cardiaco y de ahí no se movió.
Además me pusieron el sol en el chakra corona, una esfera de luz dorada en la frente, cardiaco, manos y pies.
Primero sentí calor, y luego una ráfaga de aire muy agradable .El tiempo que duro la iniciación no lo recuerdo, además antes de la meditación, cuando leía el manual sentía un ruido en mis oídos como cuando están sintonizando una radio, esto lo siento siempre que me quieren dar información.
Bueno, a medida que valla recordando te cuento ya que hoy tuve varias actividades y a veces se me escapan cosas que luego vienen todas juntas.
Lo único que puedo decirte por ahora es gracias, ya veré la manera de pagarte esto .Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario