sábado, 21 de enero de 2012

Canalizacion del Sol Central del Universo Ato´n recibida por Maestra Mercedes Cora




Yo soy Ato´n el sol central del universo de las múltiples maneras que las distintas etnias en la tierra me dieron en llamar mi hija se sintió en sintonía con este mi nombre. Pero espero que en tu corazón hoy resuene mi nombre como único he irrepetible, Sagrado y Divino como eres tú, ya que tú esencia es mi chispa Divina que vive y transita sus días en la Gaia. Hoy tu vibración foto lumínica y quántica se comienza a asemejar mas a la misma del centro del universo donde radican todos los fotones y neutrones que dan origen a toda la creación y a tus creaciones. Son tus pensamientos y sentimientos que cargan esa frecuencia de luz quántica que permiten que tus creaciones mentales se manifiesten en el mundo de la forma.
Pequeños accidentes que en esta o en otras encarnaciones padeciste por falta de fe –conocimiento o esperanza ya nunca mas serán de tu vivir parte. Son elementos de conciencia cósmica que te guían hacia un bien superior. Alimentan tu espíritu y orientan tus acciones.
Tú eres yo en actividad conciente desde ahora y mas que nunca para aquellos que ya lo sabían.
 NO hay comicidad en las negatividad es
Son accidentes que el Maestro ya Sacerdote del Sagrado Nombre de Dios (como de ahora en mas te conocerán) carece en sus actos, son fe esperanza y luz, sus palabras sus actos y consecuencias. Las leyes se  ordenan en su mente y las cumple.
Los años de niñez espiritual y de pequeños tropiezos son recordados con cariño y solo sirven de ejemplo en sus clases y charlas para con otros. Los llena de amor y los envuelve en un manto de piedad compasion  las trasmuta para que
 Ninguno
De sus
 Oyentes o alumnos los repita.
Más agradece la gracia de haber transitado él
Por ese padecimiento y no otro que menos preparado no lo hubiera aceptado en mismo grado de amor armónico.
Cultiven la paciencia Divina.
Si bien siempre se les habla de atributos como el amor, la gratitud, el respeto, la tolerancia y la compasión.
La Paciencia Divina es saber educar, trasmitir y esperar que el otro entienda solo cuando esta listo para entender. Como Maestro y Padre de cada uno de ustedes he esperado eones de tiempo por cada uno de ustedes y en cada encarnación cuando asumen sus nuevas tareas y cuentas, solo con el paso del tiempo que tiene guardado dentro la paciencia Ethernal ustedes se despiertan. La misma Paciencia Divina para entender a  los  nuevos niños que han llegado y que llegan a diario a la Gaia.
Dotados de cualidades esplendidas desde el amor, pero sin comprensión por parte de educadores tradicionales, que agotan sus métodos. Pero nunca probaron con el AMOR.
Es tarea de ustedes mis bellos hijos del sol central llenar a diario los corazones de educadores tradicionales y las escuelas de esta cualidad la Paciencia Divina para que puedan cada uno a su ritmo cumplir su legado.
Solo demos esa entrega y ya tendremos un nuevo reino entre nosotros. Como los profetas anunciaron. Ya que esta en ustedes la vibración para crear este reino del amor. Pues cumplan con lo esperado, y den las gracias por lo recibido. Los saludo desde el amor vida y sonido de eléctrica sinfonía de versos que a sus oídos son cascadas de esperanza. Ato´n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario