sábado, 21 de enero de 2012

Mensaje recibido durante la sintonizacion.por Maestra Zully de Uruguay




Yo soy ATON
Impreso esta y siempre ha estado el sagrado nombre de Dios en uds, puesto que son mis hijos y mi manifestación. 
Mas ahora ha sido activado junto con las estrellas de las manos y los pies de uds.
Sagrado es lo que tocan y lo que pisan puesto que yo lo he creado.
Ahora cuando estén frente a otras almas estas los reconocerán porque llevan mi nombre visible resplandeciendo en su frente.
Uds se ofrecieron para hacerlo resplandecer en estos tiempos, a fin de que vuestros hermanos lo vean, lo reconozcan y se identifiquen.
Han llegado hasta aquí con valentía, y... "YO"les garantizo que conmigo uds son todo.
Verdaderamente se sorprenderán de cuanto les he dicho y se cumplirá, Yo soy verdad y uds también puesto que son mi manifestación en la Tierra.
Esta escrito y uds lo saben" Nada que sale de mi boca vuelve a mi sin resultados y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual ha sido enviado"
Hijos cuentan con mi bendición para efectuar la obra Uds son mi herramienta perfecta.
Benditos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario