martes, 21 de junio de 2011

Canalizacion del Sol Central Aton el dia del Solsticio de Junio 21/06/2011


Yo Soy la mañana el día y la tarde, Yo Soy tus montañas y tus aguas
Yo soy el sol central de la Galaxia que hoy viene a festejar contigo este encuentro de luz.
A felicitarte por este paso dado con valentía el día de hoy
A encausar tus sentimientos
Y a Consustanciar tú sustancia con la mía para elevar tus vibraciones de luz y sintonizarte en la frecuencia de la energía creadora del universo en acción de cambio en ti.
Se mi ojos y mis palabras creando
y
maravillándote con tus creaciones de luz.
Permite que nazca desde tu corazón central los más puros y hermosos sentimientos de unidad y de entendimiento de cambio
 de voluntad de aceptación
y de confianza en ti y en el otro que te acompaña en este crecimiento.
Cuando despiertes serás uno en unidad con la energía de la creación
Y tus antiguos sentimiento ya serán borrados y olvidados mas solo tendrás vibraciones de amor como recuerdo en tu cuerpo emocional
Utiliza cada uno del símbolo que hoy se te entregaron
con respeto y unidad
En vibración de amor cada uno de estos símbolos actúa sobre todos los cuerpos de tu ser Inter conectados para tu elevación de conciencia y tu unidad cristica.
Es el paso que te pedimos, entiende tu energía desde la cristificacion de tus sentimientos para que ellos acompañen pensamientos de amor divino en voluntad de cambio.
Todas mis Huestes angélicas te acompañan y guía a este encuentro de luz y acompañan tu crecimiento.
Se luz en unidad con el Sol central en mi yo soy Ato´n el QUE TE GUIA y te acompaña en cada una de tus encarnaciones para que regreses a la fuente con tus mismas vibraciones de luz que te fueron dadas en tus orígenes.
Me despido en amor Ato´n

No hay comentarios:

Publicar un comentario