miércoles, 8 de junio de 2011

Canalización de Ato´n el Sol Central de la Galaxia por medio del canal Mercedes Cora 8/06/2011




Yo soy Atón el sol central de la galaxia que viene a ti hermana e hija de la luz a darte mi bendición y mi galardón ya que has pasado la barrera que separa de la realidad que hasta ahora te parecía tu vida.
Son nuevas las experiencias y de a poco a cada uno de ellas te vas acostumbrando.
Los maestros y seres de luz te guían en este camino hacia tu maestría a tu ascensión.
Es este camino que esta marcado de triunfos y del cumplimiento de todos tu anhelos los de tu alma eterica, que encarnación tras encarnación pretendió jugar este juego del velo o maya y se dispuso aceptar las reglas del olvido, y en este encarnación dejo estos mensajes le parecieran  familiares,  propios, y no ajenos.
 Tu dijiste: “Yo soy de ese lugar” y te reconociste como Lemuria o atlante, y te viste te soñaste te recordarse, si hijo eres luz.
En este desierto de ideas de tu mente de tres d que comienza a llenarse con la verdad del sol central
Las mas altas y puras energías de la luz que comienzan a formar parte de tu ADN dormido, por eones de tiempo, y ahora despierta y dice Si, un fuerte SI.
La continuidad del amor y de la unión de cada una de las partículas de la materia terrestre  demanda un esfuerzo mayor por parte del maestro encarnado, ya que el conoce la verdad la acepta y la maneja, ya las situaciones y los acontecimientos se producen en su vida con el orden que El demanda y al tiempo que él lo necesita.
La Gaia acompaña tu crecimiento y te da un regalo extra el dominio y control de sus elementos que la acompañan.
Eres valiente en aceptarte como mi hijo y en aceptar tu divinidad.
 Continua tu gloria y no te quedes en el festejo mas cuando cada sol y luna de bisiesto se presenta tu altura qi quántica elevara tu masa de acción planetaria, se amor solo eso, se amor.
Te saluda en amor y unión con la Gaia Ato´n en mensaje directo para la Gaia através de mi canal mi hijo ascendido Akto´n

No hay comentarios:

Publicar un comentario