viernes, 3 de junio de 2011

Mensaje de Ato´n


Hola mis queridos hijo yo soy Atón el sol central, muchas comunidades me han dado diferentes nombres y hoy les recuerdo solo unos de ellos Atón.
Es desde esta vibración de sol central de la galaxia, que envío mi frecuencia de luz y amor a cada uno de ustedes para el despertar quántico de la nueva era.
En cada uno de ustedes esta contenida mi energía que se desplaza por cada átomo molécula de su cuerpo dando y sostenido la vida.
Es la Energía Ethernal que los alimenta día a día a cada uno de ustedes, pero esta energía en común unión con ustedes manifiesta su realidad.
Es por ello que las realidades de cada uno de ustedes en la tierra son tan variables como seres en la Gaia existen.
A lo largo de todas las épocas las vibraciones de ustedes queridos hijos han ido aumentando conforme aumenta su conciencia espiritual y su reconocerse como hijos míos.
Este reconocimiento les da el empoderamiento de su vida, los hace hacedores de su verdad.
Este reconocerse cambia cada detalle que antes sucedía según ustedes por destino o Karma, ahora lo borran lo trasmutan y manifiestan una nueva y hermosa realidad.
Son cada día mas de ustedes que saben y conocen de las leyes que rigen este universo, y todos los universos, en este su bello planeta la vibración de la masa terrestre hace que mucho de sus deseos y pedidos al ser solicitados desde una baja vibración tarden en manifestarse.
Pero sepan que el cambio esta en su interior, y conforme vallan teniendo días de logros pequeños o grandes, esto les dará confianza en ustedes mismo y los alentara a seguir en esta tarea de luz. De traer el cielo a la tierra, en su vida.
Miles de ustedes se preguntan porque aun no se manifiesta en mí estos nuevos dones de ser yo quien maneje mi vida.
Es tan simple y a la vez complicado para ustedes entender que si miran una flor ella vibra en tono rosa da perfume de rosa y es bello solo eso. Nunca la flor quiso ser menos o más bella solo ser flor. USTEDES SON MIS HIJOS, que bello y tan perfecto solo eso mis hijo.
Créanlo y sosténgalo cada día para que cada cosa que ustedes realicen sea como yo la hubiera pensado y creado, perfecta.
Al vibrar desde mi amor cada una de sus creaciones son mis creaciones y están sostenidas por mi energía Ethernal.
Traer el cielo a la tierra o edificar mi Iglesia es crear en sus vida la perfección de cada átomo en vibración de secuencia Ethernal, es decir en polo positivo. Polaricen su vida y sostengan esta polarización como maestro de Luz.
Sean luz en cada acto de sus vidas para ser esto Maestros Interiores de la LUZ.
En regalo de Amor y unión Aton el sol central para mi canal Mercedes Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario